Buenos Animes

Buenos Animes
Todo Para Que Tu Disfrutes Mas Del Anime

miércoles, 18 de abril de 2012

Buenas y muy agradable tarde tengan ustedes otakus, frikis, como nos digan somo los mismos nos gusta el anime, y ahora les vengo a dejar una reseña sobre una serie nueva que hasta el momento consta de 13 capítulos y una trama muy buena.
Bueno esta mi segunda entrada en este blog y le pido disculpas a Keita-kun que me dio la oportunidad de ser administrador y no he podido publicar, debido ala escuela y ami carrera tecnica pero bueno empecemos.
El anime que les vengo a recomendar es nada mas y nada menos que Area No Kishi en Japones ó The Knight in the Area en Ingles o sease el caballero del area.
Este anime es de futbol en mi opinión ha habido buenos animes de deportes y de futbol el que mas recordamos es Capitan Tsubasa o Los supercampeones pero este anime, no solo se trata de "mi amigo es el balon" y correr  media cancha en 2 capítulos, Capitan Tusbasa es muy bueno pero creo que este es igual de bueno, por que no solo mete la emoción por el fútbol si no que también mete emociones una trama que te tendrá al filo del asiento, y no solo eso si no también un poco de romance.


   

Ahora la hsitoria es de dos hermanos Suguru y kakeru Aizawa dos hermanos uno con talento naato para el futbol, y aparte jugador de la sub-15 nacional de japon, el otro entrenador de el equipo del equipo de futbol escolar donde su hermano es el capitán, el abandono el futbol debido a un trauma que tuvo al desgarrarle un ligamento a un compañero de equipo en un entrenamiento, desde ese entonces es incapaz de usar su pierna izquierda y debido a eso no puede anotar goles como el delantero que es.

El hermano amyor Suguro, el es el as de la sub-15 un talento una joya del futbol considerado como un talento que se da cada ciertos años, el siempre trata de hacer que su hermano juege de nuevo al futbol y que juegue con el, en el equipo nacional de japón
TRAMA
durante la seleccion de jugadores para el equipo escolar, su hermano suguru, mete a kakeru para el recobre su confianza y juegue de nuevo pero después lanzarle muchos pases de alta calidad, solo logro atrapar unos cuantos pero debido a su temor con la pierna no puedo definirlos.
esa noche suguru soño que estaba jugando en el equipo nacional, durante los últimos minutos el mandaba un pase, y quien lo recibía era el su hermano kakeru.
esa mañana suguru le pensaba contar todo a kakeru. pero una noche antes ellos habian peleado debido a que Suguro le dijo que no tenia el valor y que siempre huia de sus problemas asi que kakeru al dia siguioente se disponía a decirle que dejaria el equipo para siempre.
Pero esa mañana Kakeru salio mucho antes que sue hermano, pero suguru lo acalnzo ya que se le habia ponchado una llanata de su bici, ambos iban platicando cuando un camion atropello a ambos.

eso seria la trama despues de eso ambos al perecer estan muertos ya que Kakeru tenia clavado un tubo de metal en el pecho, y Suguru tenia un derrame cerebral para poder salvara a uno al otro kle tenian que quitar el corazon, despues de eso Kakeru se dedica a Jugar futbol pero su camino es largo y se va encontrado con rivales mas fuertes al igual que con compañero

AHORA EL AMOR 
kakeru esta enamorado se compañera de futbol de cuando aran pequeños mishima Nana (seven) asi le dicen debido a que en jones Nana es 7 de ahi el seven en ingles. ella los deja cuando eran niños para irse a estados Unidos debido a que supadre tenia un trabajo alla, ella se gana la reputacion de la Litle hitch alla en estados Unidos pero kakeru no se entera hasta que la seleccion del japon le pide a Seven unirse al equipo nacional.

BUENO ESO ES TODO COMO VERAN NO SOY MUY BUENO DESCRIBIENDO EN ESPECIAL ESTE ANIME PERO RESUMIDAMENTE SERIA ESTO:
Area no kishi es un anime de muy buena calidad que atrapa, y te mete en su mundo tanto el trama como la animacion van de la mano no se pierde ni una sola cosa están bien sincronizados, Area no kishi lograra ser un anime muy reconocido y afamado.
BUENO ESO ES TODO POR PARTE DE JUANKAZE
P.D. no hay muchas imagenes pero les dajare unas cuantas y unos videos


una imagen, con imágenes de los capítulos alredor del cap 1 al 5
una imagen del tomo mas reciente del manga donde juega contra la preparatoria donde el estudio la secundaria.



el Op del anime muy bueno me gusta mucho
bueno hasta la vista si quieren que hable de un anime en especial dejen un comen y rolen-lo con sus amigos

















No hay comentarios: