Buenos Animes

Buenos Animes
Todo Para Que Tu Disfrutes Mas Del Anime

sábado, 24 de marzo de 2012

Un-Go

Un-Go

Buenas tardes mundo entero que entro nuevamente a este blog espero que se la pasen bien y disfruten del blog.
El anime de este Sabado se llama Un-Go, este anime entra en la categoria de Misterio y Sobrenatural producida po BONES.
Se trata sobre la historia de nuestro 2 protagonistas.
Shinjurou Yuki y su conpañera Inga.
[Informacion sobre los personajes]

Shinjurou Yuki
también conocido como el "detective fracasado", no porque sus conclusiones sean incorrectas (al contrario, deduce todas las pistas y las respuestas con gran maestría), sino que generalmente, en los casos en los que se ve involucrado la verdad termina siendo incómoda, por lo tanto, el gobierno la esconde. De su personalidad no se sabe gran cosa, es por lo general, un hombre tranquilo y equilibrado, y posee una gran inteligencia (lo que le lleva a sus conclusiones sorprendentes). Por otra parte, declara no entender mucho acerca de computadores y artefactos eléctricos.

Inga 


 
Es la asistente de Shinjūrou, tiene una extraña personalidad. Normalmente tiene la apariencia de un niño, en algunos casos toma la forma de una mujer adulta, en esa forma tiene la habilidad de hacer una pregunta a cualquier implicado en los casos para que estos contesten con la verdad.


Bueno la historia de Un-Go se trata de diferentes casos que se encuentra por casualidad as que realmente nadie lo contrata para resolverlos pero hay ocaciones en la cual si lo contratan, pero bueno si todos tuvieramos a alguien como Inga que puede obligar a una personas contestar una pregunta por la fuerza entonces muchos resolveriamos muchas de nuestras dudas, bueno sigamos este anime realmente tiene buena trata e historia tambien, aunque realmente el final nos da un deseo de otra temporada la cual no han dicho nada. 
Imaginense encontrarte en medio de un asesinato en una fiesta de gala y tu mismo resolvieste el caso pero alguien mas toma el credito de todo tu esfuerzo, basicamente esta a sido la vida de "Shinjurou".
Un punto muy claro para todos es como tiene Shinjurou a Inga o ¿porque esta con el todo el tiempo? Esta pregunta realmente no le encontre respuesta alguna. Lo unico que tengo claro es que cuando Inga utiliza su poder de obligar a una persona a contestar aguna pregunta ella se come su alma, esto lo hace ya que fue un trato que iso con "Shinjurou"ñlas historias realmente te meten en la intriga ya que son cortas, pero esto es bueno ya que cuando acabes de ver alguna historia puedes ponerte hacer algo mejor antes de entrarte en una nueva aventura para nuestro detective y Inga.
Espero que les alla gustado nuestra recomendacion y nos vemos el miercoles aunque mi otro autor de recomendaciones se retraso este miercoles con la recomendacion ¬¬
Bueno los espero el proximo miercoles para la nueva recomendacion asi que cuidense mucho coman frutas y verduras (eso si quieren ¬¬)

Links

Videos



Notas:
recuerden que tambien estamos en Youtube, Facebook y pueden mandanos sus comentarios a nuestro correo. Asi que disfruten del anime nuevamente :D



2 comentarios:

Unknown dijo...

ola amigo yo tengo un blog me gustaria ke lo vieras para q me digas en ke tengo ke mejorar

Keita-Kun dijo...

Claro Juan solo dejame el link de la pagina que quieres que revisemos.