Buenos Animes

Buenos Animes
Todo Para Que Tu Disfrutes Mas Del Anime

lunes, 26 de marzo de 2012

Animes Abril 2012

Nuevos Animes Abril 2012

Buen miercoles para todos ustedes espero que se la pasen muy bien aunque aun falta para que sea fin de semana :( pero no importa mientras llega nosotros hablaremos el dia de hoy de los animes que llegaran a nuestros monitores, pantallas, celulares y laptops este abril. Tambien daremos una despedida de varios animes que realmente estuvieron buenos y acabaron lo que fue la semana pasada, esta y la que biene. Asi que empezemos con los animes de Abril primero hay una lista algo grande asi que se solo les dejare el nombre del anime y algunos videos sobre el como los trailers, y comentarios para lo que se espera de ellos.


Koi to Senkyo to Chocolate
Basado en la novela visual de "Koi To Senkyo To Chocolate" desarrollada por Sprite en el año 2010 saldra este 1/04/2012 es del genero Ecchi asi que en mi opinion talvez sea bueno todo depende del desenlace.









2º Acchi Kocchi
Este anime tiene el estilo de Lucky Start es tipo Manga (osea como mini capitulos) esta basado del manga, realmente no estoy muy informado sobre este anime se estrenara este 1/04/2012. En mi opinion este anime realmente nos sacara unas buenas carcajadas asi que esperenlo.






3º Upotte!!

Anime cuenta con chicas lindas y armas de alto calibre, asi que para algunos este anime les facinara es ecchi solamente un poco, saldra el 1/04/2012 otro buen anime para ver en Abril. Realmente este momento es mejor cuando uno vive en japon y las ve en directo el dia de estreno.






4º Tasogare Otome x Amnesia
Este anime se ve realmente interesante, al parecer va a tener una buena trama la cual nos gustara el genero de este anime es Supernatural, Ecchi, Shounenm, Romance saldra el 1/04/2012.






5º nazo no kanojo x
Bueno al ver el trailer parace que esta historia se tratara de romance y estudiantil asi que nos sacara algunas carcajadas durantes sus aventuras diarias. Este anime saldra el 8/04/2012





6º Saki. Achiga-hen - Episode of Side-A

Bueno para este anime no estoy segunro que es asi que solo les digo que saldra el 9/04/2012.







7º Haiyore! Nyaruko-san
Bueno realmente a mi parecer este anime sera uno de los mejores, tiene una combinacion de todo, Ecchi, Romance, Monstruos, Gore. Asi que espero que les guste mucho XD. Este anime saldra el 10/04/2012.



8º Accel World
Este anime tambien parece que estara bueno con peleas con criaturas misteriosas y romances de intermedio, si esto no te interesa talvez te interesen las chicas que saldran en anime asi que este es nuestro puesto numero 8. Este anime saldra el 23/04/2012 ya casi a finales del mes.



Fate-Zero (2012)

Bueno este anime al parecer va a tener una historia muy buena tambien tendra una calidad pero muy muy buena asi que cuidado ya que podrian pensar que estan llorando cuando realemente se les esta derritiendo los ojos. T-T

10º Jormungand
Parece que este anime sera de mujeres, armas, balaceras y misterios asi que espero que tenga buen adrama espero mucho de este anime y esta a sido nuestra lista de los 10 animes que se estrenan en Abril 2012 

 

Esta lista esta en modo al azar no tiene ningun lugar por recomendacion o por lo bueno que podria estar este anime.

Bueno ya vimos cuales han sido los animes que vienen en Abril pero no hay que olvidar que este mes tambien a sido el final de algunos animes que nunca podremos alvidar. Asi que dinos cuales son los animes que acabaron en este mes de marzo a nuestro correo animedianewxd@hotmail.com para publicarlos este sabado que biene asi que cuidense como siempre y olviden los otakus dominaremos el mundo algun dia XD Hasta el proxima sabado.


La imagen esta mal dice Centro cuando deve decir Dentro, un error de quien la subio ¬¬

Los esperamos en nuestras demas paginas



Quieres tener enlaces en este blog danos la direccion de tu pagina y nosotros creamos publicidad gratis para ti solo mandanos tu enlace a nuestro correo.

No hay comentarios: